Grupo Nacimiento

RSC: Nuestros compromisos

Empleados

Para NACIMIENTO las personas son la pieza más importante en el funcionamiento de la empresa. Siendo conscientes que gracias a que los profesionales que forman la organización, y que desarrollan sus funciones de manera responsable, son los que consiguen que cada año la empresa mantenga su línea de crecimiento.

 

Como muestra de este compromiso, NACIMIENTO pone a disposición de sus trabajadores todos los recursos necesarios para que les sea posible la compatibilización de la vida familiar y profesional. También cuenta con un Plan de Igualdad en la empresa  donde se encuentran recogidas las medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, en los siguientes campos:

 

Igualdad en el acceso al empleo y la contratación.

Igualdad en la clasificación profesional, promoción y formación.

Igualdad en la retribución.

Medidas de ordenación del tiempo trabajo/conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

 

La empresa apuesta por la calidad y excelencia laboral de sus trabajadores, apostando por todos y cada uno de ellos, mediante la creación de empleo fijo y una formación continua, que impulse la carrera profesional de los trabajadores, y favorezca su promoción interna en puestos de mayor responsabilidad.

 

Para favorecer la relación y una comunicación abierta y permanente con toda la plantilla, la empresa utiliza una herramienta de Intranet, además de un buzón telemático donde todos los trabajadores pueden manifestar sus inquietudes y necesidades.

 

También se organizan actos culturales y deportivos, donde se reúne a todos los centros de trabajo, para compartir otro tipo de experiencias fuera del ámbito laboral, creando un clima de colaboración, confianza y compañerismo.